martes, 26 de abril de 2011

¡Volvemos al cole!

Efectivamente chic@s, hoy estamos de vuelta después de estas mini vacaciones.
Espero que cumplierais vuestra palabra de pasarlo bien (yo sí). También había que estudiar un poquito pues mañana ya empezamos con los exámenes:

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA.
- Traed la narración que mandé en vacaciones quienes faltéis (último día).
- Estudiad tema 11 para el EXAMEN DE MAÑANA.
- Repasad también con el enlace de ANAYA.
- Solo me ha dado la caligrafía Romaissa. Espero que mañana me la dé el resto...

MATEMÁTICAS.
- Estudiad tema 11 para el EXAMEN DE MAÑANA.
- Repasad también con el enlace de ANAYA.

CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL, SOCIAL Y CULTURAL.
- Terminad la hoja - esquema - resumen suelta y pegadla en la libreta.
- Estudiad el tema 12 que el jueves hay examen.

Como veis poca cosa lleváis de tarea pero sí de estudio así que aprovechad la tarde y terminad de repasar.
Recordad que hay que traer 50 céntimos para una cosita de clase... shhhhhhhhhhh....
Ikram, Ashly y Yerai espero que estéis bien y volváis pronto. Un beso.
 
Bueno, ya me despido que no os quiero entretener mucho. Un besote y hasta mañanita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerdo que los comentarios "Anónimos" no se publicarán en el blog. En "seleccionar perfil" elige "Nombre/URL" para escribir a continuación tu nombre. Así sabremos quién eres.