jueves, 14 de abril de 2011

¡¡Felices vacaciones a tod@s!!

Buenas tardes chic@s.
He entrado para felicitaos por lo bien que os habéis portado en la salida de hoy y en el teatro. Me lo he pasado muy bien y viéndoos a vosotros disfrutar y jugas, más. Aquí están las pruebas je je je.
































Bueno ahora ya sabéis lo que os he dicho que hagáis estas vacas a partes de hacer la tarea y estudiar. ¿Lo recordáis?
Yo estaré por aquí hasta el día 20 así que id mirando el blog por si pongo cositas ¿vale?
Un beso enorme y ....

6 comentarios:

  1. ¿POR QUE ESTAN TAPADAS ALGUNAS CARAS?

    ResponderEliminar
  2. Hola Nerea.
    Están tapadas o porque no pueden salir o porque no sé si pueden salir (es el caso de los niños de otras clases).
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Seño ¿no me salen los seguidores?,a y que chulas las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea.
    ¿Cómo que no te salen? Prueba darle al botón F5 y me cuentas. Es muy raro porque a mí sí me sale.
    Un besoooo.

    ResponderEliminar
  5. Andrea 9 años19/4/11, 12:49

    Seño hoy es mi cumple.

    ResponderEliminar
  6. Hola Andreaaa...
    No se me ha olvidadooo je je je.
    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! espero que pases un buen día y que te regalen muchas cositas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Recuerdo que los comentarios "Anónimos" no se publicarán en el blog. En "seleccionar perfil" elige "Nombre/URL" para escribir a continuación tu nombre. Así sabremos quién eres.