jueves, 7 de abril de 2011

Uffff... ¡Qué día más malo he pasado!

Hola chicos... 
Menudo día he tenido... Siento haberme ido pero me ha dado un dolor muy fuerte y no podia ni respirar. He estado en el médico me ha dicho que a ver mañana como estoy. Si me vuelve a dar no creo que pueda ir al cole mañana pero vamos yo intentaré ir ¿vale?
¿Cómo os habéis portado? Espero que bien y que me digan que habéis sido super buenos porque si no me vais a decepcionar mucho...
La tarea no la pongo porque no sé lo que os han mandado así que miradlo en vuestras agendas y lo hacéis.
No olvidéis leer durante un ratito y seguid estudiando las cosas que hemos dado.
Aquí os dejo un enlace sobre lo que hemos visto hoy en lengua. Ya me diréis si os ha salido. Pinchad encima:

Un beso y espero veros mañana.

5 comentarios:

  1. Que te mejores seño yo estoy afonica.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa. Que te mejores tú también.
    Un besoooo.

    ResponderEliminar
  3. Seño espero que te cures.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ashly. Yo también lo espero je je je. Así que este fin de semana me toca descansar mucho para cargar las pilas para la semana que viene.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Recuerdo que los comentarios "Anónimos" no se publicarán en el blog. En "seleccionar perfil" elige "Nombre/URL" para escribir a continuación tu nombre. Así sabremos quién eres.