lunes, 4 de abril de 2011

Lunes de cine...

Buenas tardessss.
¡Qué mañana más entretenida! ¿verdad? ¿Os ha gustado la película? A mí un montón la verdad. Felicitaos porque os habéis portado genial. Me habéis demostrado hoy que se puede salir con vosotros je  je je .. Me encanta.
Bueno, debido a esta salida, poca cosa lleváis hoy, que no es poco tampoco... A estudiar matemáticas para el examen de mañana e inglés para el examen del viernes. 
Os dejo estudiar que me tengo que ir al cole. 
Sufían que lo pases bien estos días, pero no dejes de estudiar para cuando vuelvas ¿vale?
Un besote y hasta mañanita a tod@s.


1 comentario:

  1. Hola seño a mi me gusto mucho la pelicula.
    Sufian que lo pases bien.
    Bueno seño hasta mañana.

    ResponderEliminar

Recuerdo que los comentarios "Anónimos" no se publicarán en el blog. En "seleccionar perfil" elige "Nombre/URL" para escribir a continuación tu nombre. Así sabremos quién eres.