viernes, 8 de abril de 2011

Me encanta la granja "Gloria Fuertes"

Hola chicos/as:
¡Menos mal que me encontraba un poco mejor y no me he perdido la excursión a la granja! Me ha encantado y no os habéis portado muy mal (el monitor me ha dicho que os estabais portando muy bien). Felicitar a Romaissa, Asun y Marta por contestar tan bien a las preguntas... a los demás también. Espero que veais lo importante que es estudiar en clase porque luego lo tenemos todo a nuestro alrededor y gusta mucho saber las cosas cuando nos lo preguntan, incluso sin que nos pregunten. Cuando lo vemos y decimos... mira esto se llama así o funciona asá, etc. ¿a que sí?
Como hemos ido en el primer turno nos ha dado tiempo llegar a tiempo para la hora del recreo ¿verdad? Je je je.
Bueno muy poquita tarea lleváis para el lunes. Aprovechad para estudiar y disfrutar.

- LA TAREA QUE SE MANDÓ AYER DE LENGUA, MATEMÁTICAS. Estudiad lo que hemos dado hasta ahora porque pregunto la semana que viene todo.

PLÁSTICA.
- Del cuadernillo las páginas 91 y 93.

RELIGIÓN CATÓLICA.
- Haced la tarea que os ha mandado la seño.

INGLÉS.
- Estudiad porque debido a la excursión no habéis hecho el examen hoy. Se ha pasado al lunes así que aprovechad el fin de semana para estudiar. No lo dejéis para el último día que podéis sacar muy buena nota si os lo proponéis.

Espero que os lo hayáis pasado tan bien como yo en la excursión. He disfrutado mucho viendo lo bien que os lo pasabais. Aquí os dejo una muestra de la excursión... 










































Recordad lo que os he contado sobre lo de mañana y si podéis ir mejor, seguro que lo pasáis bien.
Bueno voy a intentar descansar un poco. Luego os cuento más cositas...
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerdo que los comentarios "Anónimos" no se publicarán en el blog. En "seleccionar perfil" elige "Nombre/URL" para escribir a continuación tu nombre. Así sabremos quién eres.