miércoles, 18 de mayo de 2011

Un recreo animado.

Buenas mojadas tardes.
Hoy no hemos salido al recreo por el día tan malo que ha hecho pero.... ha dado igual pues me parece que habéis estado bastante entretenidos y no os lo habéis pasado muy mal en clase en esa hora je je je... ¿o me equivoco?
¿Estáis terminando la tarea y estudiando ya? Espero que sí. Me encanta cuando pregunto las cosas en clase y contestáis todos, sobre todo las cosas que ya hemos dado antes y ver que os acordáis y que lo entendéis.. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA...

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA.
- Copiad y estudiad los cuadros amarillos de las páginas 178 y 179 y haced los ejercicios2, 3, 4 y 6.
- Leed 45 minutos en voz alta y con el diccionario cerca.
- Una hoja de caligrafía (hoy la trajo Ashly, muy bien).

MATEMÁTICAS.
- De las página 182, copiad y estudiad el cuadro azul.
- De las páginas 182 y 183 haced los ejercicios 2, 5 y 6.
- ATENCIÓN: EL MARTES QUE VIENE DÍA 24 DE MAYO, EXAMEN DE MATES, TEMA 13.

CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL, SOCIAL Y CULTURAL.
- Tema nuevo: 14. Empezad a estudiar lo dado hoy.
- De la página 177 haced los ejercicios 1, 2 y 3.

Muchas gracias a Jorge por el anillo que me hizo y me regaló. También a Ana y Miriam por las pulseras que me habéis hecho y regalado. Me gustan mucho. A este paso me vais a enjoyar ja ja ja. Aquí os dejo unas fotillos:

¿Os gustan? Geniales.
Bueno voy a terminar u nas cositas y me pongo con los exámenes de cono a ver si hoy me da tiempo corregirlos. Así que no me entretengo más. Echadle un vistazo a los enlaces que os dejé ayer puestos sobre las cositas nuevas que hemos visto en clase ¿vale?
Un beso y hasta mañana.

2 comentarios:

Recuerdo que los comentarios "Anónimos" no se publicarán en el blog. En "seleccionar perfil" elige "Nombre/URL" para escribir a continuación tu nombre. Así sabremos quién eres.