martes, 3 de mayo de 2011

Hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo

¿Quién me dice qué significa el título?  Je je je...
Bueno chicos/as ya estamos en mayo. No queda nada para el veranito (apenas un mes y medio). Estamos ya en la recta final así que hay que apretar un poco ¿vale?

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA.
- De las páginas 162 y 163 copiad y estudiad el cuadro amarillo y haced los ejercicios 1, 2, 3 y 4.
- Leed en voz alta y con el diccionario cerca, 45 minutos.
- Traed la caligrafía.
- Empezad a estudiar ya el tema 12.

MATEMÁTICAS.
- Tema nuevo. Empezad a estudiar ya que el tema es facilito (siempre que estudiéis claro).
- De las páginas 162 y 163 copiad y estudiad el cuadro azul y haced los ejercicios 1 y 3.
- Queda una medalla por traer del concurso de tablas. Recuerda traerla mañana.

CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL, SOCIAL Y CULTURAL.
- Tema nuevo.
Volved a leer la página 162 y contestad a las preguntas verdes de la página 163. Recordad que en esas preguntas se contesta lo que vosotros penséis, sin copiar nada de ningún sitio.

Recordad los que faltáis, traedme los exámenes firmados así como las agendas mañana.
Ya veo que a a las mamás les ha gustado el regalo que le habéis hecho. Me alegro mucho. A mí también me ha llegado un regalo (como mamá postiza supongo vuestra ja ja ja). Muchas gracias Jorge... me ha encantado de verdad.
Ya colgaré las fotillos del proceso de preparación de los regalitos.
Ikram y Mireia os echamos de menos. Así que no tardéis en volver. Un beso.
Aquí os dejo las bases del concurso de la granja escuela para quien quiera hacerlo:
Si no os sale decirmelo para cambiarlo.
Ya os he contado hoy que mañana empezamos con el funcionamiento de la Biblioteca de Aula. A ver cuántos libros sois capaces de leer de aquí a final de curso je je je...
Los que podáis acercaros esta tarde al Palacion de Congresos a ver la obra de teatro que han preparado los alumnos del cole. Os recuerdo que actúan a las 19 horas.  Si vais mañana me contáis qué tal estuvo, si había gente, etc.
Bueno os dejo ya je je je que me lío y me lío y no paro. Un beso y hasta mañanita. 

2 comentarios:

Recuerdo que los comentarios "Anónimos" no se publicarán en el blog. En "seleccionar perfil" elige "Nombre/URL" para escribir a continuación tu nombre. Así sabremos quién eres.