miércoles, 11 de mayo de 2011

¡E Ikram volvió!

Efectivamente, Ikrama dio señales. Bienvenida de nuevo.
Hoy todo el día con la seño ¿ehhh? Pero bueno creo que os ha venido bien porque hemos repasado mucho en matemáticas para mañana y hemos visto las dudas que habían aún ¿no?
Bueno hoy tampoco os entretengo que tenéis que estudiar. Así que para mañana lleváis:

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA.
- La hoja suelta. Se hace y se pega en la libreta.
- Los que quedáis preparar la exposición oral.
- Una hoja de caligrafía.
- Leed en voz alta y con el diccionario cerca unos 45 minutos. Y hacedlo de verdad porque se os nota quienes leeis en casa y quienes no.

MATEMÁTICAS.
- Estudiad para el examen.
- Cuadernillo de divisiones, páginas 21 y 25.

CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL, SOCIAL Y CULTURAL.
- Haced las preguntas que os he dictado. Pensad bien lo que ponéis porque serán del estilo de preguntas que voy aponer en el examen.
- Estudiad para el EXAMEN EL MARTES 17 de mayo.

Rania hoy te hemos echado de menos. Esperamos que estés bien, vuelve prontito.
Os dejo que voy a descansar un poquito y a corregir los exámenes de lengua. Si se me olvida algo recordádmelo ¿vale? Que sois muy buenos secretarios cuadno queréis je je je. Un beso.

7 comentarios:

  1. Ikram vino estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  2. Si seño cuando vi a Ikram me alegre mucho.

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre significa Dragón. Soy Jorge.

    ResponderEliminar
  4. SEÑO TÚ HAS PUESTO CUADNO EN VEZ DE CUANDO.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo. Nerea bienvenida de nuevo a ti y a tu conexión je je je.
    Jorge me gusta mucho tu nombre... dragón... que guay no lo sabía.
    Andrea tienes razón. Muchas gracias por decírmelo, ya lo he corregido. Es lo que tiene escribir rápido por el teclado que a veces los dedos se me lían.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un beso seño y gracias je,je,je felicidades Marta.

    ResponderEliminar
  7. Guau Jorge dragón muy chulo.

    ResponderEliminar

Recuerdo que los comentarios "Anónimos" no se publicarán en el blog. En "seleccionar perfil" elige "Nombre/URL" para escribir a continuación tu nombre. Así sabremos quién eres.