miércoles, 4 de mayo de 2011

Miércoles tranquilito

Hola chicos..
Aquí estoy en el cole antes de entrar en la reunión que tengo esta tarde. Así que hoy no me voy a enrollar tanto je je je. Para mañana hay poca cosa así que aprovechad para empezar a estudiar lo que hemos visto hasta hoy de los temas nuevos:

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA.
- De las páginas 164 y 165 copiad y estudiad el cuadro amarillo y haced los ejercicios 1, 2, 3, 4 y 5. Terminad el dictado a los que os falte.
- Una hoja de caligrafía. Hoy me lo ha dado Ashly solo....
- Leed 45 minutos en voz alta y con el diccionario cerca, entendiendo lo que leéis.
- Traed el marcapáginas para los libros de lectura.

CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL, SOCIAL Y CULTURAL.
- Haced los ejercicicios de la página 165 e id estudiando lo que hemos visto hoy.

Algunos están empezando a empeorar la letra.... y no me gusta.... así que recordad haced las cosas limpias, despacio y de forma ordenada y no tendréis que repetirlo por hacerlo mal.
Yerai estás trabajando bien en clase pero debes hacer lo mismo en casa así que haz caso de la abuela y de tu tía ¿vale?
Álvaro esta semana estoy muy contenta contigo, sigue así.
Ikram, ¿cuándo vas a dar señales? Esperamos verte prontito, que te estás perdiendo cositas.
Asun me han gustado mucho tus gusanos de seda. Ya verás que pronto se meten en los capullos y se hacen mariposas. Los tienes muy bien alimentados...
Asala revisa bien el horario y mete las libretas en la mochila, que llevas una racha que se olvida todo.

Y recordad mirad la agenda y que os la firmen.
Buscad y traed mañana (los que miréis el blog lo sabréis), el significado de vuestros nombres... Andrea me lo puso ayer: Dice que su nombre significa valiente y bella. ¿Chulo verdad?

¿Os ha gustado la forma que hemos tenido hoy de aprender el nombre de los cuerpos geométricos? ¿A que os ha servido de ayuda? Espero que sí.
Bueno os dejo que me tengo que ir. Un beso y aprovechad la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerdo que los comentarios "Anónimos" no se publicarán en el blog. En "seleccionar perfil" elige "Nombre/URL" para escribir a continuación tu nombre. Así sabremos quién eres.