martes, 22 de marzo de 2011

VAYA VIENTO HACE HOY.. ¿ESTA ES LA PRIMAVERA DE ESTE AÑO?

Buenas tardes.
¿Estudiando mates? Espero que sí porque apenas lleváis tarea. Así que a aprovechad para estudiar. ¿Cómo os ha salido el examen? Yo lo he visto muy muy fácil. A ver cómo me sorprendéis esta vez. Ahora me pondré a corregirlos..

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA.
- Leed 30 minutos en voz alta y con el diccionario cerca (un poquito más de tiempo porque al leer todos los días y al mejorar pues el mismo cuerpo os va a pedir más tiempo.. je je je).
- Del libro de lectura copiad la poesía de las páginas 84, 85 y 86 (muy bien anotado en la pizarra Yerai).

MATEMÁTICAS.
- Estudiad para el examen de mañana la unidad 9. Volved a hacer todos los ejercicios que tenéis corregidos de la libreta y del cuadernillo. Si practicáis veréis que fácil os va a resultar mañana el examen.

CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL, SOCIAL Y CULTURAL.
- Leed las páginas 142 y 143 porque os preguntaré sobre qué habéis leído y de que va esa parte del tema 11. 
- Os recuerdo que el examen de este tema será el martes 29 de marzo. ¡¡¡A estudiar ya!!!

Estoy un poco triste con vosotros y vuestro comportamiento en las clases....Espero que cambiéis vuestra actitud en clase y os deis cuenta de la importancia que tiene el estar atentos y en silencio en clase cuando os explican las cosas. Mirad cómo mejoráis y lo bien que os enteráis cuando atendéis sin tener que estar repitiendo las cosas. Eso debería ser así siempre. ¿Ponéis un poco de vuestra parte? PENSADLO ANDA...
Aquí os dejo los minis de Pablo y Asala. Están muy chulos: 
Bueno chic@s pensad bien lo que os he dicho y aplicaros. Mañana nos vemos. Suerte en el examen de mates. 
Hasta mañana.

11 comentarios:

  1. QUE GRACIOSOS SEÑO.

    ResponderEliminar
  2. ¿A que sí? je je je... Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nerea de 3ºB22/3/11, 21:04

    ¿Que es eso de rutas verdes?

    ResponderEliminar
  4. Nerea de 3ºB22/3/11, 21:05

    Tenemos un montonazos de visitas.

    ResponderEliminar
  5. Ikram tiene otro blog nuevo =).

    ResponderEliminar
  6. Hola Nerea.
    Lo de las rutas verdes es un enlace que he sacado de la página principal del colegio para que lo visitéis. Son rutas o itinerarios que ha hecho una seño del cole acerca de las plantas de nuestro colegio.
    ¿Recuerdas que bajamos a ver los tipos de plantas: arbustos, árboles e hierbas?
    Pues en este enlace aparecen los nombres de las plantas que hay en el cole.
    Me ha gustado mucho el enlace y me ha parecido muy interesante, por esto lo he puesto en el blog también. Yo también estoy aprendiendo con ese enlace je je je.
    Y sí Ikram no para de hacerse blogs y no se da cuenta que con uno tiene bastante. Se va a liar un montón... aunque ya sabemos como es Ikram... hasta que ella no se dé cuenta por sí sola...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto a mí el número de comentarios me sale bien. Dale a actualizar la página (o F5) y míralo ahora.
    Otro beso.

    ResponderEliminar
  8. SI LLA ME SALE GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sufian.
    No te he publicado tu comentario por las faltillas. A ver si las comentamos en clase para que cada vez tengas menos. Me alegra mucho ver que escribes y participas en el blog. Más a menudod tendrías que hacerlo.
    A ver si has estudiado bien y mañana nos llevamos los dos una alegría je je je.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me he echo seguidora

    ResponderEliminar

Recuerdo que los comentarios "Anónimos" no se publicarán en el blog. En "seleccionar perfil" elige "Nombre/URL" para escribir a continuación tu nombre. Así sabremos quién eres.