lunes, 14 de marzo de 2011

Empezamos la semana estudiando.... A trabajar esas mentes...

Buenas tardes a todos y todas.
Aquí estoy en el cole pasando las notas que me faltan y preparando ya cosas para mañana. ¿Estaréis estudiando no? Porque ya hoy deberíais haber estudiado. Sólo tres o cuatro se lo sabían todo hoy. Hay que ver y eso que habéis tenido el fin de semana entre medio. Si es que.... Pues vosotros veréis lo que hacéis...
Aquí os dejo la tarea para mañana:

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA.
¡Hemos empezado tema nuevo!
- Página 119, copiad y estudiad los cuadros amarillos. También se hacen todos los ejercicios.
- Página 120, copiad y estudiad el cuadro amarillo y haced también todos los ejercicios.
- Leed 15 minutitos en voz alta y con el diccionario cerca. Ya se va notando quien está haciendo esto todos los días. ¿Habéis visto que con un poco de esfuerzo se puede conseguir muchas cosas? Seguid así.

MATEMÁTICAS.
- ¡Hemos empezado tema nuevo! Menos mal que ya conocemos las fracciones y las unidades de medida de longitud. Veréis que fácil es este tema.
- Página 120, copiad y estudiad el cuadro amarillo.
- De las páginas 120 y 121 haced todos los ejercicios.

CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL, SOCIAL Y CULTURAL.
- MAÑANA EXAMEN. ¡A ESTUDIAR Y / O REPASAR!

Bueno no os molesto más por hoy. Aprovechad y repasad bien lo que hemos visto hoy. Pinchad en el enlace de ANAYA, unidad 8 de Cono y haced también las actividades que salen por ahí.
Revisad las mochilas antes de acostaros esta noche y mirad la agenda para que no se os olvide hacer nada de la tarea y que vuestros padres la firmen.
Este viernes son las notas ya. Os daremos un papel informativo así que no os preocupéis. Un beso y hasta mañana.

6 comentarios:

  1. IKRAM $¨ (LOVE YOU )14/3/11, 17:02

    HOLA SEÑORITA MUY BUENAS TARDES,¿MAÑANA ME VAS HACER UNA CUENTA? ME QUIERO HACER SEGUIDORA, BUENO SEÑORITA:BESITOS A TODITOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ikram. Vale la hacemos pero tienes que ir pensando el nombre que quieres tener en tu cuenta y la contraseña ¿vale?
    Por cierto, esto es para Nassim, Jorge, Pablo y Álvaro. Me faltan vuestros cuadernillos de plástica. Traedlos mañana hechos sino esa parte no la voy a poder evaluar...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. IKRAM DIVINILLA (LOVE YOU )14/3/11, 19:12

    HOLA SEÑO YA ME SE UNA :IKRam divinilLa xula @omait . com.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Ikram eso será secreto hasta mañana. Así que me lo dices mañana. Ahora ¡¡¡¡ponte a estudiar anda!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Seño yo tambien he puesto Andrea divina jajajja.

    ResponderEliminar
  6. Andrea, ¿dónde has puesto eso que no lo veo?
    Un beso.

    ResponderEliminar

Recuerdo que los comentarios "Anónimos" no se publicarán en el blog. En "seleccionar perfil" elige "Nombre/URL" para escribir a continuación tu nombre. Así sabremos quién eres.