miércoles, 2 de marzo de 2011

Miércoles regular.

Hoy sigo un poco decepcionadilla.... Espero que consigáis que mi actitud hacia vosotros cambie a mejor (ya sabéis que depende de vosotros).  A ver que hacéis mañana ...
Recordad el papel que os he dado hoy sobre lo del viernes de carnaval, dádselo a vuestros familiares.
Para mañana lleváis:

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA.
- Estudiad el cuadro amarillo (hay que copiarlo) de la página 108  y estudiad lo q habéis copiado de la pizarra y lo dado hasta ahora del tema 8.
- Páginas 108 y 109 las actividades: 1, 3, 4, 7 y 8.
- Cuadernillo de lengua las tres primeras páginas del tema 8.
- Leed en alto 15 minutos con el diccionario cerca.

MATEMÁTICAS.
-Páginas 112 y 113, haced todas las actividades.

CONOCIMIENTO DEL MEDIO NATURAL, SOCIAL Y CULTURAL.
- Página 97, contestad las preguntas verdes sin mirar nada, solo lo que penséis.
- Página 99, todas las actividades.

EXÁMENES:
- Lunes día 7 de marzo:
       -EXAMEN DE MÚSICA (estudiad las dos hojas que os ha traído esta mañana).
       -RECUPERACIÓN DE CONO del tema 7.
- Miércoles día 9  de marzo:
        -Tema 8 EXAMEN DE LENGUA.
        -Tema 8: EXAMEN DE MATEMÁTICAS.

Así que para que no os vuelva a pillar el toro ESTUDIAD DESDE HOY, que me canso ya de repetir que hay que estudiar todos los días, aunque yo no lo diga.
Chicos revisadme la tarea por si me falta algo por apuntar y me lo decís ¿vale?
Hasta mañana




9 comentarios:

  1. Seño soy Marta.Lo siento y los demas tambien,espero que podamos hacer carnaval , quiero que podamos hacer E.F, me gustaria salir al recreo y que el profe nos perdone.

    ResponderEliminar
  2. Si espero que nos perdone el profe para hacer carnaval.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, a mí también me gustaría que trabajaseis todos bien para que fuese todo bien. Hoy seguís regular... ¿entonces?
    Bueno estudiad y ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  4. Pero ¿solo queréis que os perdone para hacer el carnaval o por algo mas?

    ResponderEliminar
  5. Si para salir al recreo y que tu nos perdones.

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya veremos como sigue la semana. Pero vosotros tenéis que poner mucho de vuestra parte y no os veo mucho por la labor..
    Ojalá me sorprendáis para bien... Qué sorpresa me llevaría...

    ResponderEliminar
  7. hola seño soy yeray y lo siento mucho.por favor perdona a toda la clase.y perdón al profesor tambien por lo que pasó el otro día.

    ResponderEliminar
  8. Hola Yeray.
    Me alegra verte por aquí por eso he publicado tu primer mensaje. Tienes faltas .... ¿qué se escribe al comenzar a escribir y después de punto? ¿Y tu nombre con qué letra se pone la mayúscula?...
    Yo también lo siento. A ver que pasa mañana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Yeray que desastres bueno ya le has corregido las faltas.

    ResponderEliminar

Recuerdo que los comentarios "Anónimos" no se publicarán en el blog. En "seleccionar perfil" elige "Nombre/URL" para escribir a continuación tu nombre. Así sabremos quién eres.