martes, 15 de marzo de 2011

Martes revuelto... sale el sol... se nubla....

Buenas tardes. 
Aquí me tenéis corrigiendo exámenes de Cono je je je. Así que no me entretengo mucho.
Para mañana lleváis:

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA.
- Pág 121: copiad y estudiad el cuadro amarillo y haced todos los ejercicios.
- Estudiad lo de la pizarra y de la pág 122 copiad y estudiad el cuadro amarillos hasta el punto y las actividades 2 y 3.
- Pág 123: copiad y estudiad el cuadro amarillo y haced las actividades 4, 6 y 7.
- Los de la caligrafía mañana espero una hoja.
- Leed 15 minutos con el diccionario cerca y en voz alta.

MATEMÁTICAS.
- De las páginas 122 y 123: copiad y estudiad el cuadro azul entero y haced las actividades 1, 2, 3, 4 y 7. Mañana corregiremos las de ayer y las de hoy.

Ikram espero tu mail para ver si funciona o sabes utilizarlo ¿vale? Díselo a tus papis que te ayuden y que te lo has hecho.
Aquí os dejo el Mini_Asun que os dedica ella hoy. Un besote y hasta mañana.

11 comentarios:

  1. IKRAM DIVINILLA (LOVE YOU )15/3/11, 17:10

    Hola señorita buenas tardes ya me he hecho seguidora,y de tercero a y cuarto a.Bueno señorita besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Asun gracias por poner mi mini Asun ¡¡¡BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos me hecho un blog y quiero que participes y comentéis .Para eso tenéis que entrar en: http://divinadivino.blogspot.com/Bueno besos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Hola señorita gracias por hacerte seguidora en mi nuevo blog,besos.

    ResponderEliminar
  5. Nerea y Miriam17/3/11, 12:08

    Hola yo somos Nerea y Miriam, a las dos nos gusta el blog de Ikram.
    Para Ikram: ¿Puedes poner Nombre /URL ? :LR
    Chao.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas.
    Aquí teneís vuestro comentario. A ver si Ikram os resuelve la duda je je je.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Seño Nerea y Miriam han tenido faltas.

    ResponderEliminar
  8. Andrea y Ashly18/3/11, 12:11

    Seño que guay que Ashly y yo nos hemos quedado en la hora del recreo,y esperamos quedarnos otro día hola seño soy Ashly ¿que tal estas? porque nosotras estamos fenomenal.En tu ordenador,y que guay lo del día del padre besos de las dos muak.

    ResponderEliminar
  9. Sí Ashly Miriam y Nerea sí tienen alguna falta, pero como era su primer comentario juntas lo he colgado.
    Vosotras también habéis tenido pero bueno mañana lo miramos (o mejor dicho, el lunes o martes cuando no tenga guardia de recreo je je je)

    ResponderEliminar

Recuerdo que los comentarios "Anónimos" no se publicarán en el blog. En "seleccionar perfil" elige "Nombre/URL" para escribir a continuación tu nombre. Así sabremos quién eres.