martes, 14 de junio de 2011

¡Y acabaron los exámenes!

¡Por finnnnnnn!




Ya era hora que este trimestre se nos estaba haciendo eterno ¿verdad? Ahora toca repasar un poquito las cosas y descansar. Venid guapos mañana que quiero haceros una foto.... Ya sabréis para qué... Ji ji ji...
Antes de seguir me gustaría felicitaros por lo bien que habéis hecho el examen de matemáticas esta mañana ¿Veis como no era tan difícil este tema?
Para mañana llevamos:

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA.
- Hoja suelta de la lectura. Aprovechad y leedla en voz alta y con el diccionario cerca para la spalabras que no entendáis.
- Una hoja de caligrafía (que hoy me la han traído Romi y Ashly).

MATEMÁTICAS.
- Cuadernillo de divisiones: las dos últimas hojas.
- Cuadernillo de problemas: Hay que hacer hasta el problema 57.

INGLÉS.
- Hoja suelta del koala que os ha mandado la seño.

Bueno ahora voy a terminar de corregir libretas a ver si me da tiempo terminar unas cuantas. Aquí os dejo un enlace sobre mates para que os entretengáis (aunque tenéis muchísimos más a la derecha)..
Por cierto aquí os dejo las fotos de un Lirón y unos Hurones (en este orden están las fotos).
      
Bueno chicos en estas páginas hay un montón de juegos. A ver que os parecen:
Sin más me despido por ahora así que un beso y a disfrutar de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerdo que los comentarios "Anónimos" no se publicarán en el blog. En "seleccionar perfil" elige "Nombre/URL" para escribir a continuación tu nombre. Así sabremos quién eres.