lunes, 20 de diciembre de 2010

Tan solo un día más.

Buenas tardes chicos.
¡Ya tan solo nos queda un día de clase y nos vamos de vacaciones!
Que ganas tendréis ¿no? jejeje
Que bien me lo he pasado esta mañana viendo como echabais la carta al buzón de los Reyes Magos y como hablabais con ellos.






Chulas las fotos ¿verdad?
Bueno como hoy os habéis portado tan bien ya sabéis que mañana tenemos fiesta. Recordad traer cada uno lo que tenía encargado. Yo ahora voy a comprar mi parte ji ji ji.
Acordaos de darle a vuestros padres el papelito para que sepan que mañana salimos a la una en vez de a las dos.
Hemos puesto tarea para casa pero no creo que nos dé tiempo a corregirla. De todas formas traedla:

LECTURA:
Páginas 50, 51 y 52 Copiar la lectura con buena letra.
 
MATEMÁTICAS:
Páginas 13, 14 y 15 del cuadernillo de las multiplicaciones.

Bueno sin más me despido ya hasta mañana. Venid para que os pueda dar las notas.


¡¡Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerdo que los comentarios "Anónimos" no se publicarán en el blog. En "seleccionar perfil" elige "Nombre/URL" para escribir a continuación tu nombre. Así sabremos quién eres.